Exclusive offer for
Traders in

Sobre nosotros

¿Qué es Bitcoin Formula?

Bitcoin Formula es una comunidad de trading online que genera dinero operando con criptomonedas como Bitcoin. Como miembro de Bitcoin Formula, tendrá acceso a el software poderoso y generador de ganancias de Bitcoin Trader. El software Bitcoin Trader es un sistema completamente automático que hace que operar con criptomonedas sea fácil y lucrativo para personas de todos los niveles de habilidad.

Bitcoin Trader no fue creado por un genio del corretaje en Wall Street o un protégé de programación, de hecho, el equipo tras Bitcoin Formula son dos estudiantes universitarios, Jeff y Mike, que deseaban ganar un poco de ingresos online, en lugar de quedarse en un trabajo como mesoneros. El furor de las criptomonedas les llamó la atención, especialmente las historias de personas ganando millones y Jeff y Mike querían un poco de la acción.

Jeff y Mike se pusieron la meta de aprender todos los detalles de las criptomonedas pero se sintieron frustrados por la curva de aprendizaje, tiempo y esfuerzos que requerían tan solo para comprar un Bitcoin, mucho menos intentar hacer análisis y operaciones para generar ganancias. Jeff y Mike se dieron cuenta que si les estaba resultando difícil a ellos, a otras personas les pasaría lo mismo, por lo que decidieron reunir a sus amigos más brillantes para crear soluciones que permitirían a cualquier comenzar a operar con criptos sin conocimientos previos y con el menor tiempo posible.

El nacimiento del Software Bitcoin Formula

El equipo de Jeff y Mike incluyó algunos de los estudiantes de matemáticas, economía y computación más brillantes que pudieron encontrar. La tarea era sencilla: crear un software que con la menor cantidad de clics posibles pudiera operar en piloto automática, con extremada precisión y producir ganancias consistentes. En cuestión de semanas, la versión beta estaba lista…

Mike y Jeff querían asegurarse de que incluso las personas más novatas y con menor intuición para la tecnología pudieran operar utilizando el sistema de Bitcoin Trader. Reunieron a un grupo de compañeros estudiantes para probar el software. El primer grupo fue seleccionado por no tener ningún tipo de conocimientos o experiencias en el mundo del trading, y el segundo grupo incluyó a estudiantes con conocimientos y experiencia. Los resultados fueron sorprendentes, ambos grupos obtuvieron resultandos casi idénticos exitosos, lo que demuestra que el sistema puede genera dinero para los principiantes.

El grupo con experiencia les aportó ideas de otras funciones que Jeff y Mike consideraron e hicieron que su equipo de desarrollo las incluyeran.

Señales de trading con bitcoin

El grupo experimentado de operadores quería la capacidad de operar manualmente si lo deseaban, pero querían ver señales de trading para ayudarles a guiar sus decisiones. El módulo de señales de trading evalúa constantemente los mercados y analiza una gran cantidad de datos rápidamente para identificar oportunidades de trading muy lucrativas. Las señales ofrecen al usuario la información exacta que necesitan para operar, incluyendo los nombres de los activos (Bitcoin, Ethereum, etc.), el tiempo exacto en el que abrir (comprar) una posición y más importante aún, el tiempo exacto en el que cerrar (vender) para maximizar las ganancias. Las señales de Bitcoin Trader son extremadamente precisas y elimina la necesidad de hacer análisis extensivos.

Auto-trader de Bitcoin

La siguiente solicitud que hicieron los usuarios de más funciones fue el trading automático. El módulo de Auto-Trader permite a los usuarios configurar el sistema para operar de forma completamente automática según sus preferencias. El objetivo es asegurar un escenario de “definir y olvidar” en el que el usuario puede configurar sus preferencias en un par de clics y permitir que el Auto Trader se ocupe de todo. Por ejemplo, un usuario puede configurar el sistema para vender cuando se alcanza un nivel determinado de ganancias. Jeff y Mike han recibido los comentarios y recomendaciones convirtiendo Bitcoin Trader en una de las plataformas integrales de auto-trading de cripto.

Éxito de operadores de Bitcoin

Jeff y Mike lograron exactamente lo que querían y hasta ahora se han hecho a ellos y a sus colegas millonarios con sus ganancias. Se sintieron tan satisfechos con sus logros, que decidieron compartir con los demás haciendo que Bitcoin Trader esté disponible GRATIS para todo el que esté interesado. ¡Si realmente quiere generar dinero haciendo trading online simplemente tiene que probar Bitcoin Trader hoy!